lunes, 30 de marzo de 2015

Pequeños Superdotados...

Antes de que lean este post me gustaría que lo hagan escuchando esta pieza de música su nombre es Una Mattina de Ludovico Einaudi...
El destino cruel que estas por pasar si descubren que eres distinto, esto es algo que me carcome la mente en estos últimos días, las vacaciones comienzan y yo viajé a otra ciudad para ver a mi familia, como ya explique vivo lejos de ellos, al llegar me recibieron muy bien como suele pasar, solo que ahora me encuentro con algo distinto, mi pequeño hermano de 1 año tiene signos de superdotación es pequeño y eso me preocupa un poco, yo solo me limito a pensar "es un niño especial", en estos días intentaré darle a conocer a mis padres de lo que he observado seguro también ellos ya se han dado cuenta, notar esto en mi hermano me da fuerzas para seguir escribiendo en este blog, para que las personas con estos diagnósticos se puedan identificar y sentirse comprendidos, para mi los que leen estos post son unos pequeños superdotados (con cariño), no necesitas un alto Coeficiente Intelectual para ser superdotado o de altas capacidades, los límites los ponemos nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario