lunes, 16 de marzo de 2015

Insomnio...

¿No te ha pasado que a menudas veces sientes insomnio ? Bueno pues a mi sucede demasiadas veces y esto ya es algo "normal" para mi, el médico que me dijo que esto era normal en mi condición ya que el cerebro que cargo tiene que funcionar constantemente así que no logro conciliar el sueño, esto pasa cuando voy a dormir, al cerrar los ojos llegan a mi mente pensamientos del día trascurrido, y eso me lleva a más y más cosas que pensar, al final termino investigando sobre partículas subatómicas o viendo vídeos en You Tube sobre teorías de física, miro el reloj y sí ya solo tengo 2 horas para dormir e ir al colegio, de hecho tal es mi insomnio que aquí en México (país donde vivo) son al rededor de 1:30 am y empiezo a abrir un blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario