martes, 17 de marzo de 2015

¿Enamorarme?

Creo que tengo la respuesta para esta pregunta, para mi el amor juega un papel muy importante en mi vida, tengo 17 años y con respecto al amor o a una relación sentimental, soy muy selectivo en este tema, digamos que para mi una de las cosas mas importantes es la familia y obvio me gustaría una linda familia, y las chicas en mi caso deben tener rasgos distintos a los comunes, no hablo físicamente, mas bien emocional y sentimentalmente, tienen que ser chicas con sentimientos claros y transparentes, ya que para mi se hace muy tonto ver a chicas peleando por insignificancias, aclarando que a mi me gustan las chicas que soy muy inteligentes, la razón, no soy cerrado de mente y no me gustaría que mi chica lo fuera, mas bien poder hablar de todos los temas y debatir a cerca de ellos, tienen que tener un buen carácter y un gran humor (suelo hacer chistes de humor negro y de química constantemente), también tiene que ser tranquila, que prefiera estar en casa que de bar en bar y compartir nuestras metas, todo esto lo digo porque no me gustan las relaciones de meses, mi estándar de una relación exitosa es, conocernos, casarnos, tener una familia y ser felices, y a diferencia de muchas personas que dicen " los adolescentes no saben como criar una familia", yo digo que gracias a la madurez que mi padre me ha inculcado, se mas cosas que las que pueda saber una familia promedio, es por esto que busco a una chica muy inteligente, por ahora no ha "llegado" la chica perfecta, pero se que cuando llegue seré muy feliz. 

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre he pensado como tú y te digo que no te equivocas. Si todos fueran como tú, el mundo tendría gente con más carácter y amor, así como menos falta de respeto. Me tomó un tiempo para encontrar a alguien, pero hoy tengo un novio que no cambiaría por nada y estoy muy feliz. ¡Abrazos desde Brasil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Desde Brasil!, me da gusto saber que desde tan lejos me comentan. Y Gracias por tu apoyo y sí solo queda ser paciente y tomar las cosas con calma, lo mejor tarda en llegar.
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Sí... Ser paciente y tomar las cosas con calma hace todo llegar en el momento correcto y de la manera correcta. Y ¡sí!, desde tan lejos he comentado porque nosotros, los superdotados, hemos que nos unir para ampliar nuestra fuerza y difundir el conocimiento. ¡Deseo éxito a tú y a todos los superdotados!

    ResponderEliminar