domingo, 22 de marzo de 2015

Nuestras Metas...

No les ha pasado que al momento de expresar una idea de tanto que quieren decir, terminan sin recitar una sola palabra...
Y aquí llega la "idea del millón", escribirlo, que mejor forma de expresar algo sin tener que decirlo, todo esto me ha llevado a tener una vida algo "secreta" al menos eso creo, aparentar ser una persona normal con personas normales, no digo que soy anormal pero bueno ser SD no es cosa muy "normal" que digamos, intento bromear con mis compañeros de clase, pero no se me ocurren mas que chistes de química o de matemáticas, mis temas de conversación son sobre tal teoría de tal físico, el fútbol tan importante en el mundo, bueno yo prefiero ajedrez, y sí soy fan de Garry Kasparov y de Magnus Carlsen, la música otro tema de adolescentes ahí yo me quedo con Chopin, Mozart, Bon Iver, Carla Bruni, Shlomo Carlebach, bueno en fin creo que entienden ya a lo que me refiero, me han dicho que tengo gustos de persona mayor, pero tomo eso como un alago además que mejor que tener 70 años, cabello canoso, sin ir al colegio, tener pensión y disfrutar a tus nietos, llegar a una edad ya avanzada esa es una de mis mas grandes metas, otra de mis más grandes metas es tener muchos hijos, y con eso me refiero de 4 a 5, se que suena muy fácil, me lo ha dicho mi padre, pero también se que no lo es, por eso me esfuerzo día a día en el colegio, las buenas notas son para la universidad, la universidad para un buen trabajo, y el buen trabajo para ganar lo suficiente y darle lo mejor a mi familia, esa creo yo es la parte más importante y creo que lo tendría que ser para todas las personas, ya que el ser padre es lo que más años demanda de tu vida, recuerdo un día después de la cena preguntarle a mi padre que significaba para el ser padre, textualmente me dijo, "ser padre es dar todo y vivir para tus hijos, darles amor y educarlos para una vida dura, enseñarles lo correcto y estar al tanto de ellos", después recuerdo un cálido abrazo, ahora, yo sin ser padre puedo decir que amo a mis hijos aunque aún no los tenga y que cumpliré las palabras de mi padre, todo esto con ayuda del creador.
Si te has identificado un poco o tienes alguna meta que compartir comenta, me gustaría leer que piensas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario