sábado, 21 de marzo de 2015

Nuestra Realidad...

El huir de la realidad es algo que hago constantemente según dicen las personas que me rodean, pienso que esto no es verdad porque para mí, la realidad es lo que yo vivo, cada persona tiene una realidad distinta hay conjuntos de personas que viven todos en una sola, este no es el problema, el problema es cuanto uno sale de la realidad ellos ya que las cosas se tornan de otro modo, no quiero hacerme la victima, entiendo que no es grato tener "intrusos" en tu realidad, también entiendo que las personas no tienen derecho a decidir en que realidad quieres estar, si tú has pasado algo similar lo entenderás, si lo estas viviendo esta situación toma mi consejo y busca una forma de que te entiendan como lo hago yo por este medio, ahora, si tú como amigo, hermano, padre e incluso profesor notas este comportamiento en alguna persona que te rodea, no te alejes de ella, tal vez necesita un amigo con quien vivir su realidad, el alejarte o evadir este hecho empeorara la situación de la que podrías ser un héroe.
Tomo un espacio para agradecer hasta ahora el apoyo que se me ha brindado en estos días, era necesario el explotar de alguna forma lo que hay en mi interior, quiero seguir haciéndolo y espero no aburrirlos de mis"historias", he notado algunos rasgos que me han abierto un poco más la visión que tenia del mundo de "afuera", de antemano Gracias y muchas bendiciones a todos.

"PALABRAS QUE SALEN DEL CORAZÓN DEBEN ENTRAR AL CORAZÓN DEL OTRO"
-Rebetzin Esther Jungreis

No hay comentarios:

Publicar un comentario