viernes, 8 de mayo de 2015

No Hay Palabras Simples ...

En la semana pasada estaba comentando en una clase que pensaba que era bueno aprender a utilizar tu mano izquierda (en caso de ser derecho o viceversa) incluso hacer cosas cotidianas a ciegas (actividades que llevo haciendo 2 semanas), porque no sabemos que se nos puede deparar "a la vuelta de la esquina", podemos perder alguna de nuestras extremidades o algún sentido, y en la clase la profesora de arte, que es uruguaya, me dijo "vaya Manu, tu tenes una mente nada aburrida, este hombre (refiriéndose a mi) nunca se ha de cansar, llevas tus pensamientos más allá", esto me hizo recapacitar un poco, las palabras de la profesora en ese momento me dieron fuerzas para no perder la esperanza en encontrar personas observadoras que pongan su atención y le den la profundidad a las palabras que hablamos, claro que esta maestra no sabe de mi SD, solo quería compartir esto con ustedes y pedir agudizar sus sentidos para lo que los este rodeando en su día a día...

Saludos Pequeños Superdotados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario